Recetas tradicionales

Bar Harbor's West Street Hotel: un auténtico sabor de Seaside Maine

Hace años, Bar Harbor, Maine, sirvió como un exclusivo patio de recreo de verano para las familias adineradas de Vanderbilt y Astor. Hoy en día, el popular destino de verano atrae a los cruceros, a los habitantes de Nueva Inglaterra que buscan escapar durante un fin de semana largo y a muchos canadienses debido a su proximidad al norte.

Uno de los mejores lugares para hospedarse es el West Street Hotel frente al mar, ubicado en el centro de la ciudad con vista al agua. El hotel boutique de lujo abrió el año pasado en la esquina de West y Main Street; la propiedad admite mascotas y le dio la bienvenida a nuestro bulldog inglés con golosinas, tazones de comida y agua y bolsas de limpieza.

Cuando ingrese al vestíbulo, primero notará la enorme chimenea de gas que recubre la pared y los muebles contemporáneos en todas partes. Un corto viaje por el ascensor nos llevó a una enorme suite con pasillo de entrada que conducía a una vista del puerto, cama King, TV de pantalla plana y un hermoso baño completo con bañera con patas y ducha separada.

Junto a esta habitación había otra suite que la acompañaba con una enorme sala de estar de diseño náutico, dos balcones, televisión de pantalla plana y una suite principal con cama extragrande separada con otro balcón, un baño enorme con lavabo doble y ducha de lluvia de cristal separada. Cada habitación cuenta con lujosos muebles oscuros de Lexington, sillones de cuero, hermosas obras de arte, tejidos finos y balcones privados para sentarse. También hay un refrigerador en la habitación, base para iPod y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

El establecimiento alberga un restaurante irlandés, el Paddy's, que cuenta con madera importada de Irlanda. Por la noche cenamos mejillones hechos con cerveza irlandesa, puerros estofados y queso de cabra desmenuzado. La salsa de cangrejo y langosta de St. James era rica y cremosa hecha, por supuesto, con langosta de Maine mezclada en una fondue de queso caliente.

Para la cena, no se pierda el bacalao negro con anzuelo y sedal servido con guisantes frescos, picadillo de langosta, mantequilla de langosta y puerros crujientes. No pudimos tener suficiente de la langosta jumbo de dos libras que se sirve de dos maneras: a la parrilla de leña y al vapor de bambú, servida con una papa crujiente, espárragos a la parrilla y una guarnición de mantequilla de ajo derretida. Asegúrese de visitar también Stewman's Lobster Pound, donde podrá degustar algunas de las mejores almejas del noreste: enormes, dulces y perfectamente fritas hasta obtener un bonito color marrón dorado.

Una de las mejores comodidades aquí es la piscina en la azotea (abierta solo para adultos) donde puede hacer vueltas mientras disfruta de la hermosa vista de Frenchman's Bay, las islas exteriores y el Parque Nacional Acadia. También hay un spa, un gimnasio y un jacuzzi al aire libre donde puede disfrutar de increíbles puestas de sol.

Ya sea que elija dirigirse a la piscina de la azotea, explorar el centro de la ciudad o conducir hasta el cercano Parque Nacional Acadia, hay algo para todos en Bar Harbor con West Street Hotel como su anfitrión.

Esta publicación originalmente apareció en JustLuxe.

Bar Harbor's West Street Hotel: un auténtico sabor de Seaside Maine - Recetas

La Habana es ahora 2 restaurantes. Esta reseña es para Parrilla la mitad exterior de tapas.

Llegamos poco antes de cerrar después de encontrar un favorito de comida anterior que ya no era lo que era. Fue una recomendación local.

Tenían una buena lista de tapas y entrantes. Los pocos que tuvimos fueron muy sabrosos y bien preparados. También compartimos una pesca del día, salmón fresco, bien presentado pero algo insípido.

131 - 135 de 1,305 críticas

Deberíamos haber pedido algunas guarniciones, de las cuales había mucho para elegir, pero pedimos una hamburguesa y una parrillada mixta. Para ser justos, la hamburguesa era bastante sustancial y probé un poco y me pareció sabrosa y bien preparada.
La parrillada mixta venía en una tabla larga con tres langostinos en un aderezo de mayonesa de aguacate, una pequeña cantidad de cerdo desmenuzado en un aderezo de bayas y una porción muy pequeña de pollo al limón en un aderezo delicioso pero sin nombre. Cada uno de estos a su vez era delicioso, pero las porciones de cada uno eran muy pequeñas. Ninguno de los platos venía acompañado de vegetales y quizás el servidor podría haberle explicado esto.
El servicio en general fue bastante lento y desigual. la hamburguesa llegó unos buenos cinco minutos antes de la parrilla.
No se desanime por el tamaño de la porción, más bien tenga cuidado y pida algunos de los platos más pequeños que se ofrecen.
Volveríamos a comer allí pero con orden de percepción diferente.
Nos sentamos en el área de parrilla al lado del restaurante principal y el menú para cada uno es totalmente diferente, al igual que los precios.

131 - 135 de 1,305 críticas

No se deje intimidar por el tamaño de la porción, más bien tenga cuidado y pida algunos de los platos más pequeños que se ofrecen.

131 - 135 de 1,305 críticas

La parrillada mixta venía en una tabla larga con tres langostinos en un aderezo de mayonesa de aguacate, una pequeña cantidad de puerco desmenuzado en un aderezo de bayas y una porción muy pequeña de pollo al limón en un aderezo delicioso pero sin nombre. Cada uno de estos a su vez era delicioso, pero las porciones de cada uno eran muy pequeñas. Ninguno de los platos venía acompañado de vegetales y quizás el servidor podría haberle explicado esto.

Bar Harbor's West Street Hotel: un auténtico sabor de Seaside Maine - Recetas

Llegamos poco antes de cerrar después de encontrar una comida favorita anterior que ya no era lo que era. Fue una recomendación local.

131 - 135 de 1,305 críticas

Deberíamos haber pedido algunas guarniciones, de las cuales había mucho para elegir, pero pedimos una hamburguesa y una parrillada mixta. Para ser justos, la hamburguesa era bastante sustancial y probé un poco y me pareció sabrosa y bien cocinada.
La parrillada mixta venía en una tabla larga con tres langostinos en un aderezo de mayonesa de aguacate, una pequeña cantidad de puerco desmenuzado en un aderezo de bayas y una porción muy pequeña de pollo al limón en un aderezo delicioso pero sin nombre. Cada uno de estos a su vez era delicioso, pero las porciones de cada uno eran muy pequeñas. Ninguno de los platos venía acompañado de vegetales y quizás el servidor podría haber explicado esto.
Volveríamos a comer allí, pero con un orden de percepción diferente.

Ver el vídeo: Gettin High - Acadia From Above (Octubre 2021).